Opiniones

Tu opinión es muy importante para nosotros.
Escribe tu opinión y califica tu experiencia con Lorena Díaz Motoa y Jaime Peñuela ya sea como Conferencistas, Autores o Asesores de tu empresa.

101% profesionales

★★★★★
5 5 1
Felicidades por su trabajo, son muy profesionales y agradables. Sin duda su labor de enseñanza es invaluable, felicidades por compartir con los demás su experiencia y conocimientos. Les deseo éxito siempre. Un abrazo desde México.

¡GRACIAS!

★★★★★
5 5 1
Gracias por compartir ideas prácticas, sencillas y de fácil aplicación, además de conceptos esenciales para el sostenimiento de nuestros negocios a través de redes sociales.

Aprendí mucho

★★★★★
5 5 1
Estuve en una capacitación con Jaime y Lorena y aprendí muchas cosas importantes para mejorar cada día en el uso de las redes sociales para mi emprendimiento. Muchas gracias por tanta pasión con la que comparten sus conocimientos.

AGRADECIMIENTO MENTORÍA

★★★★★
5 5 1
Cordial saludo, aprovecho este espacio para dar las gracias por la mentoría recibida por parte de Jaime Peñuela ya que sin lugar a dudas tomaremos las sugerencias dadas para crecer y potencializar nuestros servicios llegando de manera inteligente y segura a nuestro segmento de clientes. De ante mano gracias es para URBAN DESIGN una gran oportunidad para crecer, saludos¡

Excelente mentoria

★★★★★
5 5 1
El apoyo brindado en la mentoria, fue muy provechoso y en muy poco tiempo nos orientó de cómo mejorar nuestro emprendimiento

Excelente

★★★★★
5 5 1
Gracias por su asesoría, sin duda un gran aporte para las personas que estamos incursionando en las redes sociales para generar negocios.

Impulso a la acción

★★★★★
5 5 1
El grupo de trabajo estaba necesitando lo que vimos en la webinar. Precisos, sencillos y especialmente profesionales en el tema, además del bajísimo costo en el que incurrimos para recibir tanto. Excelente

Toma acción, Edúcate.

★★★★★
5 5 1
Es para mí una experiencia maravillosa y de mucho aprendizaje, son muy profesionales y cordiales! mil gracias

Excelentes Personas

★★★★★
5 5 1
No solo son muy profesionales en lo que hacen, lo mejor de todo, es que son excelentes personas y gracias por disminuir esa brecha digital que habia en mi.

Excelente

★★★★★
5 5 1
Gracias a la asesoría de Jaime y Lorena aprendí nuevas estrategias para aplicar en mi empresa. Son muy buenos y claros


Para dejar tu comentario, llena los 5 datos. Recuerda que 5 estrellas es la mejor calificación.


Nombre
Email
Titulo de tu comentario
Calificación
Contenido del Comentario

Esta es la calificación global que nos han dado. Mil gracias por sus comentarios y retroalimentación.

Opiniones Overall rating: ★★★★★ 5 based on 10 reviews
5 1